Bárbara Torres, sexta expulsada de La Casa de los Famosos

Domingo de gala que marcó el fin de la estadía de una celebridad en La Casa de los Famosos México, que arrojó como resultado la expulsión de Bárbara Torres, quien se convirtió en la sexta persona que sale del reality show, que se ha convertido en todo un fenómeno mediático en nuestro país.
¿Quién fue expulsada HOY de La Casa de los Famosos México?

Bárbara Torres quedó eliminada del concurso en la nominación contra Wendy Guevara y Poncho de Nigris, siendo el regiomontano el primero que escuchó su nombre como salvado en la votación del público.

La decisión final quedó entre la actriz conocida como “Excelsa” por su recordado personaje en “La Familia P-Luche” y la estrella de las redes sociales, quien alcanzó la fama por aquel video del “Estamos perdidas, perdidas”, favoreciendo las preferencias a la segunda.

El reality reparte un premio de 4 millones de pesos para el ganador o la ganadora, que habrá de conocerse en cuatro semanas. Quedan ocho sobrevivientes, de los que seis pertenecen al Team Infierno y solamente dos al Team Cielo, que son el actor Jorge Losa y la boxeadora Mariana “Barby” Juárez.

¿Quiénes siguen en La Casa de los Famosos?

Sergio Mayer
Poncho de Nigris
Emilio Osorio
Wendy Guevara
Nico Porcella
Apio Quijano
Mariana “Barby” Juárez
Jorge Losa

¿Quién es el favorito para ganar La Casa de los Famosos 2023?

El reality show incluso fue objeto de conversación en Money Line Show de FOX Sports, donde nuestros expertos -algunos a regañadientes- se pusieron a debatir quién es la persona favorita para ganar La Casa de los Famosos.

Según los momios presentados, Wendy Guevara (quien sigue en el programa) es la gran favorita porque paga +100, mientras que la Barby Juárez luce como la menos probable ganadora con un momio de +4500.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …