‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ llegará a Disney+

Ya sabemos cuándo llegará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a Disney+. La última entrega de la saga dirigida por James Gunn es una de las noticias positivas del Universo Cinematográfico de Marvel durante 2023. Luego de varios estrenos irregulares, esta producción llegó para levantar la moral y despedir a un grupo de personajes icónicos dentro de la franquicia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se podrá ver en de Disney+ a partir del 2 de agosto de 2023. De esa forma, los suscriptores al servicio de streaming podrán disfrutar de toda la trilogía en un solo lugar. La tercera película de la saga recaudó más de 800 millones de dólares en taquilla y, con algunos matices, fue bien recibida por la crítica.

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pocas sagas tuvieron el tono y la puesta en escena que logró James Gunn a través de Guardianes de la Galaxia. El cineasta, un fanático de este tipo de historias, abordó a esos personajes desde una perspectiva autoral, que concluyó de buena manera.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la mano de James Gunn

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aportó al Universo Cinematográfico de Marvel una mirada más humana a través de ese grupo de superhéroes. Esto sirvió, también, para que Gunn elaborara un ensayo visual sobre las consecuencias del maltrato animal, la influencia del pasado en el futuro y distintos tipos de duelos por los que puede atravesar un ser vivo.

A lo anterior hay que sumar la puesta en escena. Las películas son reconocibles por una paleta de colores llena de saturación y contrastes; por el tono humorístico en el guion e incluso la musicalización repleta de temas históricos. Gunn llenó de personalidad a un puñado de superhéroes que, antes de estas cintas, no era tan conocidos por el gran público.

Como resultado de ese trabajo quedó una de las mejores trilogías dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. A partir del 2 de agosto de 2023, con la llegada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a la plataforma de Disney+, los seguidores de esta saga podrán disfrutar de todas las películas en ese servicio de streaming.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Wendy Guevara, invitada sorpresa de Madonna

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse …