Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan

Sofía Vergara y Joe Manganiello ponen punto final a su relación.

A través de un comunicado exclusivo, dirigido para Page Six, la pareja confirmó su separación luego de siete años de matrimonio. A continuación, te compartimos el escrito.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortesmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el comunicado compartido por los actores.

“Se distanciaron desde hace tiempo”

Aunado al escrito emitido por la ahora ex-pareja, una fuente cercana a las celebridades reveló para el citado medio que Sofía y Joe han estado distanciados “desde hace un tiempo”, según el insider, Vergara y Manganiello se comenzaron a alejar con el objetivo de velar por sus respectivos futuros.

“Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”, expresó la fuente.

Un frío mensaje de cumpleaños

La separación del estadounidense y la colombiana se produce semanas después del cumpleaños número 51 de la actriz de Modern Family, mismo que celebró con un viaje a Europa en compañía de amigos cercanos, alejada de Manganiello, lo que desató rumores de una ruptura.

Dichos rumores se intensificaron luego de que el actor publicara un throwback de ambos bajo una simple descripción: “¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!”. La felicitación de Joe fue rápidamente catalogada como “incómoda” y “fría” por parte de los seguidores de la colombiana.

Sofía Vergara y Joe Manganiello unieron lazos matrimoniales a través de una lujosa ceremonia en Palm Beach celebrada en noviembre de 2015. A siete años de aquel suceso, la historia de amor entre las celebridades ha llegado a su fin.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …