Vivi Winkler es la «más sexy» en el mundo del fisicoculturismo

Vivi Winkler, apodada “la barbie fisicoculturista”, es una de las influencers fitness más conocidas a nivel mundial y también considerada una de las más sexys; en la actualidad tiene más de 5.1 millones de seguidores en Instagram y hoy te contaremos un poco de esta disciplinada y guapa mujer.

Viviane Winkler Lourenço, mejor conocida como Vivi Winkler, nació el segundo día de mayo de 1991 en Río de Janeiro, Brasil, si bien era una niña activa, padecía de sobrepeso y en algún momento de su vida, luchó contra la baja autoestima y no se sentía cómoda con su físico en absoluto.

Su vida cambió cuando

Tras la adolescencia, siguió el consejo de sus amigos, comenzó a buscar ayuda para mejorar su situación, por lo que comenzó a ir al gimnasio; de acuerdo a lo que ella ha dicho, comenzó a tomarse en serio esto hasta 2006, por lo que comenzó con dietas y asesoramientos profesionales.

Pero lo que con el tiempo se volvió una pasión por hacer ejercicio la llevó a volverse famosa. En 2016 abrió su cuenta de Instagram, donde hasta la fecha comparte tips y sus mejores poses. También tiene un canal de youtube donde muestra sus mejores rutinas.

Vivi es una de las estrellas de Instagram más ricas; según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, el patrimonio neto de Vivi Winkler se calcula en 5 millones de dólares, pero claro, podría ascender a más.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La historia de las fotos de Messi y un Lamine Yamal bebé

En 2007, un joven Lionel Messi posó para una serie de fotos con un bebé …