Con picante posteo en sus redes sociales, Belinda sacudió Internet al demostrar que sigue teniendo una figura espectacular en un traje de baño de dos piezas.
La cantante española de 33 años se hizo una candente sesión fotográfica al estilo de las recientes imágenes de Megan Fox, con la naturaleza.
Belinda se metió al agua de una reserva natural en Tailandia y se dejó capturar con un elefante. Y aunque la también actriz quiso resaltar al hermoso animal exótico, sus seguidores destacaron lo hermosa que sigue luciendo.
“Dicen que un elefante nunca olvida…lo que no te dicen es que tú nunca olvidas un elefante. Este lugar es un Santuario donde todos los elefantes fueron rescatados de lugares donde los maltrataban y lucraban con ellos, ¿cómo pueden existir personas que les quieran hacer daño? Son lo más hermoso que existe, ojalá nos sean Eternos…”, escribió Belinda en su publicación.
Este posteo de Belinda llega justo unas horas después de que Megan Fox posara, también en la naturaleza, en unas imágenes que causaron revuelo ya que algunos usuarios tildaron la publicación de “desnudo”.