Shawn Michaels es una de las mejores superestrellas de la historia de WWE. En el año 2010, decidió retirarse tras perder ante The Undertaker en WrestleMania XXVI, una decisión que rompió en el año 2018 cuando volvió al ring para formar equipo con Triple H para enfrentar a The Brothers Of Destruction (Kane y The Undertaker) en el evento Crown Jewel.
Es por eso que todavía muchos siguen preguntándole por su regreso al ring, aunque Michaels lo tiene claro. En una entrevista para Sportskeeda Wrestling, el HBK volvió a negar que vaya a regresar al cuadrilátero para luchar una vez más. Además, indicó que no nos debería extrañar ver a luchadores como Bron Breakker y Carmelo Hayes ser el evento estelar de WrestleMania dentro de unos años.
«No, ya no pienso en eso en absoluto», aseguró Shawn Michaels. «Disfruto ayudando a estos hombres y mujeres jóvenes a pasar por ‘NXT’. He tenido mi tiempo bajo el sol. Disfruté mucho de ello, pero me encanta poder ayudarles y permitirles tener las mismas oportunidades que yo tuve».
«Se trata de la generación de Bron Breakker, Julius y Brutus Creed, Tiffany Stratton… Tenemos una serie de jóvenes de ambos sexos en ‘NXT’ que van a ser grandes superestrellas en el roster principal. No creo que nadie se sorprenda si ve a Bron Breakker y Carmelo Hayes encabezando un WrestleMania algún día en un futuro muy cercano… eso es en lo que obviamente estoy centrado».
Shawn Michaels volvió a aparecer en pantalla esta semana en Friday Night SmackDown. El excampeón mundial de WWE fue parte de un encuentro entre bastidores de Dominik Mysterio y Bucth, quienes se enfrentaron por el Campeonato Norteamericano de NXT la misma noche.