Obispo Gerardo de Jesús oficia misa en Basílica de Guadalupe

El obispo de Tabasco, monseñor Gerardo de Jesús Rojas López ofició ayer una misa en la Basílica de Guadalupe, durante la peregrinación de la Diócesis de Tabasco al santuario.

El himno al Señor de Tabasco se escuchó cuando el jerarca católico ingresó al recinto de Santa María de Guadalupe y corazón de la patria que abrió sus puertas para recibir a las hermanas y hermanos tabasqueños, entre los aplausos y júbilo de los fieles reunidos.

“Bienvenidos a la casa de Nuestra Madre Santísima a donde llegaron para agradecerle el cuidado que ha tenido con todos, la manera tan especial en la que ella ha cubierto con su manto a la Diócesis de Tabasco”, fueron las palabras de recibimiento.

NOVENA CONTINENTAL

López Hernández recibió la primicia de la novena continental guadalupana con la oración que se está recitando en el santuario para pedirle a la virgen que su compañía y que conceda las gracias que tanto necesita el pueblo de México.

“Venimos a poner la tilma de nuestros corazones, a presentarte a todos los tabasqueños, los corazones y las flores de distinta edad, de distinto color, pero todos bajo tu patrocinio y bajo tu mirada” dijo Rojas López en la homilía.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Conmemoran ‘legado histórico transformador’

El gobernador Javier May, acompañado de su gabinete, así como mandos militares y representantes de …