Huevos duros listos para pelar, lo nuevo de Walmart

¿Te has preguntado cuántos productos son lanzados cada año? Para una marca la capacidad para mantenerse en el mercado y enfrentar a la competencia a través de la innovación de productos es vital. Es por eso que las marcas deben invertir en el desarrollo de nuevos productos o en mejorar los que existen, lo que significa que la innovación debe ir de la mano de un modelo de negocio innovador.

Y es que en una sociedad en constante cambio y continua evolución como en la que nos encontramos quedarse parado supone una regresión. Si el panorama está cambiando y seguimos haciendo lo mismo lo más probable es que nuestra empresa esté abocada al fracaso y a la desaparición. En este sentido, innovar se ha convertido en una necesidad. Es por eso que contar con productos innovadores también permite el posicionamiento de tu marca con respecto a la de tus competidores, un ejemplo claro es Apple con iPhone en el mercado de teléfonos móviles.

Cabe destacar que las empresas deben conocer a fondo su mercado objetivo e identificar posibles oportunidades de crecimiento, en especial porque la innovación es fundamental en todos los procesos de marketing y publicidad, ya que debido a los cambios del mercado, las estrategias, técnicas y herramientas de marketing se tienen que renovar y actualizar con frecuencia.

Por otro lado, uno de los productos que no puede faltar en la cocina es el huevo, ya sea para el desayuno o hasta para empanizar, es por eso que ante la necesidad de los consumidores por el consumo de este producto una marca decidió innovar con huevos duros con cáscara, listos para pelar y servir. Siendo Walmart uno de los primeros supermercados en ofertar el producto, aunque lamentablemente por el momento solamente se vende en Guatemala.

La instrucción de preparación de estos huevos duros con cáscara señala que no es necesario refrigerar, simplemente pelar, partir y calentar en microondas por 20 segundos.

La comercialización de huevo en México se realiza a granel en un 73 por ciento y en empaques cerrados en un 20 por ciento, con venta principal en tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia. Con 132.9 millones de cajas, México se ubica como el quinto productor de huevo a nivel mundial. En general, la industria avícola mexicana es la actividad pecuaria más dinámica del país y uno de los sectores estratégicos para la alimentación en México.

Mientras que otra marca que decidió innovar fue Chedraui Selecto al comenzar a vender el mix para preparación de salsas, con el que solamente usarás la licuadora y media taza de agua, ya que no hay necesidad de lavar, ni pelar, ni hervir.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Repunta la inflación durante marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), informó este martes que La tasa de …