Se estrella avioneta en Veracruz; tres muertos

La noche del viernes 28 de julio desplomó en el mar el avión Cessna 650 matrícula XB-VFJ; las tres personas que iban a bordo fallecieron.

Se trata de dos pilotos y un pasajero que viajaban en la avioneta, que se desplomó frente al recinto portuario.

Iba con destino a Toluca, despegó del Aeropuerto Internacional de Veracruz «Heriberto Jara Corona» a las 20:49 horas y desapareció del radar 3 minutos después sobre el Golfo de México.

Elementos de seguridad se encuentran en la zona de búsqueda de la aeronave, que habría salido del Aeropuerto Internacional de Veracruz «Heriberto Jara Corona».

De acuerdo a los testimonios de trabajadores que vigilan los accesos en la zona Norte del Puerto de Veracruz Veracruz se realizó un descenso brusco de los 6 mil pies hasta cero.

Las autoridades federales no han emitido ningún informe oficial, de acuerdo a transmisiones de un medio de comunicación que pudo ingresar se observó presencia de fuerzas federales que realizaban la búsqueda de la aeronave.

Según bitácora la avioneta despegó del aeropuerto internacional de Veracruz durante la noche del viernes.

Se informó que se trata de una avioneta particular Cessna 650 matrícula XB-VFJ, en donde presuntamente viajaban tres personas.

La aplicación de radar FlightRadar24 indica que la última operación de la aeronave duró pocos minutos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nacen tres cachorros de jaguar

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que nacieron tres …