Detienen a pareja por amarrar a sus hijos

La madre y su pareja sentimental fueron detenidos por la autoridad de Nuevo León, luego de encontrar a dos menores de edad amarrados de pies y manos al interior de una vivienda ubicada en la colonia Polanco, en el municipio de Guadalupe.

Se informó que la mujer fue identificada como Leobarda, de 23 años de edad originaria de San Luis, quien rentaba una propiedad y vivía en unión libre con Geovanny, de 32 años originario de Pachuca.

La pareja quedó a disposición del Ministerio Público en donde serán investigados por el presunto delito de abuso infantil, tras ser capturados en sus centros laborales.

Además, se reveló que ambos serán indagados por presuntas amenazas a los policías y resistencia de particulares, durante el proceso de arresto.

Se estableció que los menores rescatados fueron trasladados en una primera instancia al Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes y posteriormente quedaron bajo el resguardo del DIF estatal.

Rescatan a menores violentados

Durante el pasado fin de semana, vecinos reportaron un presunto caso de maltrato al escuchar el llanto de dos niños de cuatro y cinco años de edad.

Fue la Policía de Guadalupe quienes llegaron a la zona del reporte y ahí fue donde encontraron a los dos hermanos atados de pies y manos con unos cinchos.

El estado de salud de los niños fue reportado como bueno y tras realizarle exámenes médicos se reveló que ninguno presentaba huellas de violencia.

Sin embargo, los vecinos aseguran que días antes se escuchaban los gritos y golpes presuntamente a la madre le propinó a sus hijos, sin embargo la autoridad no confirmado la versión.

Además, el rentero habría revelado a Grupo Reforma que denunció el caso a las autoridades al ver por la ventana que los niños estaban amarrados.

Detalló que la mujer antes fue golpeada por otra de sus parejas y recientemente se fue a vivir con Geovanny el pasado 24 de febrero.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …