Convoca IEM a concurso “Pinta tu mundo sin adicciones”

El Instituto Estatal de las Mujeres, (IEM), a través del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) 2023, convoca a jóvenes y adolescentes, de entre 12 a 25 años, a participar en el concurso de pintura “Pinta tu mundo sin adicciones”, el cual se realiza del 2 de agosto al 27 de octubre, de este año.

Los participantes, deberán elaborar, una pintura artística, con la temática, “Prevención de las violencias, contra las mujeres y las adicciones”, a fin de contribuir a las estrategias de prevención de las adicciones en jóvenes y adolescentes.

El concurso, se dividirá en dos categorías: Junior, para adolescentes de 12 a 15 años y Juvenil, para los jóvenes de 16 a 25 años, con un cupo limitado de 300 participantes, 150 por cada categoría.

Los concursantes deberán completar su registro en el link https://forms.gle/H4V3um96rLL8NN5Z7 para la categoría Junior y en el https://forms.gle/6Fin48gKKKgzUsg4A para la categoría Juvenil, para recibir el folio correspondiente, con fecha límite, hasta el 18 de agosto.

Al completar el registro, los participantes deberán dirigirse a las oficinas del IEM, acompañados de sus tutores, para obtener un kit de pinturas, pinceles y un bastidor, para la elaboración de la obra, con fecha para recogerlo del 21 al 28 de agosto.

El participante podrá registrar sólo una obra, con el material proporcionado por el IEM y con fecha límite de entrega, hasta el 14 de septiembre, misma que se deberá enviar a la dirección de correo electrónico paimeftab2023@gmail.com mediante dos fotografías digitales, 1 de la obra y otra, donde aparezca el autor con su obra.

En el mismo correo, se anexarán los siguientes datos: folio, nombre del autor, título de la obra, número de contacto y categoría en la que participa.

Serán rechazados, los trabajo que hagan uso de personajes o imágenes de la televisión, del cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales, políticos, o no afines a la temática de la convocatoria.

Asimismo, deberán mantener en perfecto estado su obra, sin alteraciones, por posterior exposición.

El 10 de octubre, será publicada, a través de la página oficial de PAIMEF TABASCO 2023, la lista de los 25 mejores trabajos, por categoría, que pasan a la final, posteriormente, se darán a conocer las 10 mejores obras, donde el público en general y jueces invitados, seleccionarán a las y los ganadores.

El 27 de octubre, se premiará a los tres ganadores de cada categoría, en una ceremonia a través de Facebook Live.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 9933 166813 o a la red social, https://www.facebook.com/PaimefTab PAIMEF Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

A buen paso, transición de Secretaría de Salud al IMSS-Bienestar: Pérez Lanz

Al asegurar que la transición de la Secretaría de Salud al IMSS-Bienestar, registra un importante …