La nueva aerolínea Mexicana de Aviación ofrecerá boletos hasta 20 por ciento más económicos que la competencia, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a tener utilidades razonables porque en esta línea van a costar menos los boletos, 18, 20 por ciento menos, y va a tener mucho éxito”, afirmó.
El mandatario confió en que la ruta de México-Tulum será una de las rutas más atractivas. Partirá del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, actualmente en construcción con los más altos estándares de calidad.
Es tan importante el complejo aéreo de Tulum, que empresas nacionales e internacionales ya presentaron solicitudes para utilizarlo, informó el jefe del Ejecutivo.
En conferencia de prensa matutina respaldó el mecanismo de arrendamiento de diez aviones Boeing 737-800 y tripulaciones de nacionalidad mexicana; de acuerdo con el análisis de la Secretaría de la Defensa Nacional es la alternativa mejor evaluada.
“Le tengo confianza, mucha confianza a los ingenieros militares porque me han demostrado con hechos que son disciplinados, trabajadores, honrados y que lo que hacen, lo hacen muy bien, de muy buena calidad y a un costo bajo”, argumentó.