Costco comienza a restringir compra de pasteles y pays

Costco es una empresa bastante popular por diversas razones; principalmente por sus productos a granel exclusivos para sus miembros. Sin embargo, en un intento de reducir la reventa, anunció nuevas restricciones en la compra de pasteles y tartas.

La nueva política establece que cada cliente, sin importar el tipo de membresía con el que cuente, podrá comprar ahora un máximo de dos unidades de Chocoflan o pay, así como cinco pasteles por transacción.

Como adelantamos, esta decisión se deriva de una creciente tendencia de vender porciones de dichos productos, lo que se ha convertido en un lucrativo negocio para los denominados “revendedores de Costco”.

Se estima que cada rebanada de estos productos se vende por un precio de hasta 40 pesos. Sin embargo, también varía de acuerdo al costo total del pastel.

Costco comienza a limitar la compra de algunos de sus productos

Esta nueva restricción se implementó primero en la sucursal de Costco en Cuernavaca, Morelos. Esto marca un parteaguas en las regulaciones de compra en las tiendas de esta cadena.

Cabe destacar que la empresa no ha realizado ninguna declaración oficial en torno a este tema. Sin embargo, la regulación ya es vigente y tomó a muchas personas por sorpresa; principalmente a quienes obtenían beneficios de la reventa.

Como era de esperarse, la nueva medida generó malestar entre algunos miembros de la empresa. Sin embargo, las regulaciones ponen en evidencia el compromiso de Costco por mantener un suministro constante y equitativo de productos para todos sus clientes.

Si bien la política únicamente se ha aplicado en la sucursal de Cuernavaca, se espera que se extienda a otras de diversos estados del país en el futuro. Finalmente se atribuye a que la reventa dejaba sin acceso a estos productos a algunos clientes, lo que limitaba sus opciones de compra.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se prevén vientos fuertes en gran parte de México y la posibilidad de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Para este sábado, la interacción entre el frente frío número 48 y una línea seca …