Promueve Salud donación de sangre entre estudiantes universitarios

A fin de fomentar la cultura de la donación altruista de sangre entre la comunidad universitaria, este jueves la Secretaría de Salud en coordinación con Centro Estatal de Hemoterapia, llevó hasta las inhalaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), la Unidad Móvil de Donación de Sangre.

La unidad móvil que mantiene visible el lema “Donar sangre trasforma vidas” se instaló desde las 8:00 horas en la División de División Académica de Ciencias Económico Administrativas de esta universidad a fin de hacer partícipe a los estudiantes y público en general en esta noble labor mediante esta campaña de donación que se realiza en todo el estado.

El personal de Salud, comentó ante los estudiantes y público en general que se acercó a la unidad móvil el proceso que se sigue para la donación de sangre, porque se realiza y cuáles son los beneficios que se tienen con ella.

El Centro Estatal de Hemoterapia ubicado a un costado del Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, mantiene un horario de atención a donadores de lunes a viernes de seis de la mañana a siete de la noche y sábados y domingos de siete de la mañana a cinco de la tarde.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Teapa, anfitrión en el segundo día de la Feria Tabasco 2024

Este domingo, en medio de una gran algarabía que se vive en la Feria 2024, …