Cristiano Ronaldo llega a 850 goles

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más determinantes de las últimas décadas tanto en Portugal como en sus equipos pero sobre todo, ese paso tan arrollador que tuvo con el Real Madrid donde no había rival que los detuviera en la Champions League y a inicios de este año comenzó una nueva aventura tras su llegada a la liga de Arabia Saudita con el Al Nassr.

El futbolista portugués consiguió este martes un nuevo récord en su carrera al anotar un doblete en el triunfo del Al Nassr, con el cual llegó a las 450 anotaciones en toda su carrera las cuales se dividen de la siguiente manera: 5 con el Sporting, 145 con el Manchester United, 451 con el Real Madrid, 101 con la Juventus, 123 goles con Portugal y hasta el momento, 25 con el conjunto árabe.

Desde el inicio de su carrera y hasta la fecha, Cristiano Ronaldo ha competido codo con codo con Lionel Messi, quien también ya está empezando una historia nueva en la MLS donde ya es figura del equipo al conseguir goles y asistencias y darle el primer título en la historia de la franquicia.

Esto provocó que se formara una rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al estar siempre compitiendo el uno con el otro. Aunque, en algunos rubros el futbolista portugués logra superar al argentino y éste es uno de ellos al alejarse un poco más en esa histórica tabla de goleadores de todos los tiempos.
Los goles de diferencia entre ambos futbolistas

Ya con este increíble récord de Cristiano Ronaldo se despegó un poco más de Lionel Messi, aunque el argentino sigue marcando también diferencia con su equipo en la MLS. El portugués cuenta con 850 tantos por 818 anotaciones del argentino, por lo que aún tiene 32 tantos de ventaja en esta reñida competencia entre ambos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Falleció el atleta multimedallista David Rodríguez Pérez

Con gran pesar recibimos la noticia del fallecimiento del atleta multimedallista David Rodríguez Pérez quien …