Fortalece UPCH laboratorio de Ingenierías con equipamiento de alta tecnología

Con la adquisición de nuevos equipos de separación de gases y fluidos de la más alta tecnología en beneficio de los estudiantes y profesores de las carreras de las ingenierías en Química Petrolera, Eléctrica y Mecánica, Químico Farmacéutico Biólogo y Geología, la Universidad Popular de la Chontalpa se pone a la vanguardia en el desarrollo de prácticas de laboratorio, consideró el profesor Ramón Eduardo Santiago González, quien agradeció al rector Ariel Cetina Bertruy su gestión para fortalecer el equipamiento del laboratorio multidisciplinario.

El docente manifestó, que con la llegada de estos dispositivos se enriquecerá la tarea formativa de estudiantes los cuales realizarán prácticas más completas con estudios más reales sobre los fenómenos químicos.

Añadió que dichos componentes fortalecerán a los ya existentes de mecánica de fluidos.

Hizo un llamado a que los estudiantes y profesores hagan un uso adecuado de estos equipos para sacarle el mayor provecho posible en su vida útil. Abundó que la empresa proveedora capacitará a un grupo de docentes para que logren aprender a manejar de manera integral los beneficios tecnológicos que los separadores de gases y fluidos ofrecen.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …