Paolina Bonifaz pone en alto a Chiapas

Paolina Bonifaz, una atleta de culturismo originaria de Comitán ,Chiapas. Ha dejado una huella imborrable en la historia del fisicoculturismo estatal al conquistar múltiples títulos en la competencia de la IFBB Pro League y al convertirse en la primera chiapaneca en participar en este prestigioso evento.

Bonifaz demostró su destreza y dedicación en el escenario, llevándose a casa el título de Women Physique y el codiciado Overall de la misma categoría. Estos logros la hicieron merecedora del primer carnet profesional de la IFBB Pro League otorgado en el estado de Chiapas, un hito sin precedentes en la historia del culturismo local.

La atleta chiapaneca no se detuvo ahí y también se destacó en otras categorías. Obtuvo el segundo lugar en Women Bodybuilding, demostrando su versatilidad en diferentes aspectos del deporte. Además, logró el cuarto lugar en la categoría de Fitness Figura, consolidando su posición como una de las atletas más prometedoras en el mundo del fisicoculturismo.

Puedes leer también: San Cristóbal se ilumina para celebrar el mes patrio

«Se convirtió en un referente local al obtener el primer puesto en la categoría Libre de Fitness Figura durante la edición 2018 del Campeonato Estatal y Abierto de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura ‘Expo Feria Comitán'».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Le Golf National albergará el golf olímpico

A 100 de la competencia de golf masculina en los Juegos Olímpicos de París 2024, …