Para seguir sembrando territorios en paz a lo largo y ancho de la entidad, la directora general del Instituto Estatal de la Mujeres (IEM), Nelly Vargas Pérez, encabezó una reunión de trabajo con delegadas y delegados del municipio de Jalapa.
En compañía del alcalde jalapaneco, Fernando Emilio Priego Zurita, la funcionaria estatal dio a conocer a los representantes sociales, el proyecto de Mujeres Constructoras por la Paz, con el objetivo de seguir avanzando en la protección de niñas, adolescentes y mujeres tabasqueñas.
En su intervención, Vargas Pérez aseguró que la instrucción del gobernador Carlos Manuel Merino Campos es seguir impulsando acciones y tareas para proteger a las tabasqueñas de cualquier tipo de violencia, principalmente la que ponga en riesgo su integridad física y mental.
Las delegadas y delegados escucharon atentamente el mensaje de la directora del IEM para transmitirlo a habitantes de sus comunidades, en aras de que estén conscientes sobre la importancia del respeto a sus derechos humanos, principalmente de las mujeres.