Estos son los estados que visitará Sheinbaum para tomar protesta de los Comités de la 4T

El pasado 6 de septiembre, Claudia Sheinbaum fue seleccionada por los mexicanos como la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, luego de darse a conocer los resultados en la encuesta interna del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). A partir de ese momento, la exalcaldesa capitalina comenzó a trazar la ruta rumbo al 2024.

En ese sentido la ex jefa de Gobierno anunció parte de su agenda para los próximos días, en la cual contempla visitar cuatro estados de la República Mexicana: Tabasco, Chiapas, Sinaloa y Oaxaca para tomar protesta de los Comités de la 4T. Será así que el próximo jueves 21 de septiembre Sheinbaum Pardo acudirá a Villahermosa; el viernes 22 irá a Tuxtla Gutiérrez; el 23, visitará Culiacán; y, por último, el día 24, Oaxaca.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación inició su gira de la unidad por el país. Morelia, Michoacán fue la primera ciudad que recibió a la ex mandataria capitalina. Se tiene contemplado que sean 42 días de gira por la República Mexicana, siendo la antesala de la precampaña, que arranca el próximo 5 de noviembre.

Morena invita a sumarse al proyecto de 4T

Esta mañana, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, publicó un video en Twitter, resultado de la firma de acuerdo por la transformación en Morelia. En el clip se escuchan algunos fragmentos en los que él y Claudia Sheinbaum hablan al público que asistió al evento.

«Hoy convocamos a formar parte de este esfuerzo colectivo histórico, a quienes han estado en esta causa desde sus orígenes, pero también a todas las personas de buena voluntad que se quieran sumar a ella, independientemente de su ideología, religión, posición social o filiación partidista», dijo el líder del partido guinda en tanto se muestran imágenes de los momentos vividos el día de la firma en Morelia.

«Por eso se trata de sumar ahora, a hombres y mujeres de buena voluntad, de distintas clases sociales, religiones, oficios, profesiones que firman este acuerdo de unidad en la transformación de México. Ni un paso atrás en la transformación de México. Ni un paso atrás para regresar el pasado. Vamos a seguir defendiendo la transformación y el gobierno de México», dijo por su parte la Dra. Claudia Sheinbaum.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Centro de Justicia entrará en vigor; gestionan uno más

Nelly Vargas Pérez, directora del Instituto Estatal de las Mujeres, adelantó que sería en el …