El pequeño Miguel Zoren volvió a sonreír luego de haberse recuperado del ataque de un perro pitbull en el municipio de Jiutepec, confirmó el edil Rafael Reyes Reyes.
El alcalde publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve junto al pequeño, quien luce sonriente después de una semana de zozobra.
«Miguel ya se encuentra en casa, un agradecimiento al IMSS Morelos por la atención brindada», escribió Rafael Reyes.
El medio día de este lunes 18 de septiembre el pequeño de cinco años continuaba con su recuperación en la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca y a las 21:20 horas se registró el arribo a su domicilio.
Fue el pasado lunes 11 de septiembre cuando el menor de edad fue atacado por Tyson, un perro pitbull, en la calle 5 de Mayo de la colonia Otilio Montaño. Tras el ataque, el menor de edad resultó herido, pues parte del cuero cabelludo se le desprendió.
Ese mismo lunes vecinos y familiares del menor se manifestaron afuera de la casa de Víctor Manuel Alvarado, dueño del pitbull, para exigir que se hiciera cargo de los gastos.
La mañana del martes 12 de septiembre la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un operativo en el domicilio del can, quien se encuentra bajo resguardo en un albergue propiedad de una asociación en Cuernavaca.
Finalmente, después de ocho días, el pequeño Miguel ya se encuentra en su casa.