Usher tiene una nueva confesión: el ganador del Grammy encabezará el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVIII de Apple Music en Las Vegas.
La NFL , Apple Music y Roc Nation anunciaron que Usher encabezará las festividades del medio tiempo desde el Allegiant Stadium el 11 de febrero. La megaestrella de la música, que ganó ocho premios Grammy, dijo que espera actuar en el escenario más grande de la NFL.
«Es un honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos», dijo Usher en un comunicado. «No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí».
Usher saltó al estrellato con “Confessions”, que vendió más de 10 millones de copias en Estados Unidos y le valió ocho nominaciones a los Grammy de 2005, de las que obtuvo tres. Perdió el premio al álbum del año frente al último álbum de Ray Charles, “Genius Loves Company”, lanzado dos meses después de la muerte de la leyenda.
Usher, de 44 años, actualmente encabeza su residencia “Usher: My Way” en Las Vegas, que ha generado espectáculos con entradas agotadas y excelentes críticas. Se espera que concluya su residencia a principios de diciembre antes de hacer su aparición en el medio tiempo del Super Bowl un par de meses después.
Roc Nation y el productor ganador del Emmy Jesse Collins serán coproductores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo. Hamish Hamilton regresa como director. Es la segunda colaboración entre la NFL, Apple Music y Roc Nation.
El año pasado, Rihanna, embarazada, apareció suspendida en una plataforma sobre el campo para un espectacular espectáculo de medio tiempo, su primer evento en solitario en siete años.