Recorren localidades cardenenses, fuerzas estatales y federales de seguridad y vigilancia

Para dar cumplimiento a la indicación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en estrecha coordinación con uniformados de la policía municipal de Cárdenas, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional (GN), realizaron recorridos de vigilancia y patrullajes en distintas comunidades de esta demarcación.

Desde la tarde de este lunes, integrantes de las fuerzas de seguridad y vigilancia, recorrieron las localidades de Cañales primera, segunda y tercera secciones; Río Seco; y los poblados C-33, C-34 y C-22, entre otras comunidades.

El titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, explicó que se realizaron patrullajes con el objetivo de garantizar la seguridad a la ciudadanía, inhibir la comisión de delitos, y resguardar la integridad física de las familias.

Exhortó a la ciudadanía a no hacer caso a noticias falsas o fake news, que solo difunden miedo y ponen en riesgo a las familias y a toda la población. Por eso, pidió que, ante la presencia de personas sospechosas o alguna situación inusual, reportarlo al 089 para denuncia anónima o a emergencias 911.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Incrementan enfermedades en la población del estado

La Secretaría de Salud ha registrado un aumento en casos de varicela, infecciones intestinales y …