Adam Copeland, conocido como Edge en WWE, realizó su debut en All Elite Wrestling en AEW WrestleDream. Poco después se confirmó que el luchador había firmado a tiempo completo con la compañía de Tony Khan e incluso se confirmó su primera lucha oficial, que ocurrirá el 10 de octubre en AEW Dynamite cuando se enfrente a Luchasaurus en un combate individual.
Algunas reacciones sobre este movimiento se han hecho llegar, pero lo cierto es que parece que la llegada de Edge a AEW ha sido descrito como «el peor secreto guardado de la lucha libre». Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha indicado en su Patreon de pago que muchos conocían la situación, aunque se sorprendieron al ver cómo WWE no renovó el apodo de «Rated R Superstar» en su debido momento.
«Además de estar a tiempo completo en AEW, se nos dice que Copeland tendrá una presencia significativa dentro de la empresa y ha expresado su voluntad de ayudar en una variedad de capacidades. Un veterano talento de AEW dijo que Copeland llenará el vacío que CM Punk dejó atrás, va a ser útil y no causará ningún problema interno. Esa persona reiteró que el propio Punk había sido útil para muchos dentro de la empresa también», escribió Sapp.
«En cuanto a su tema de entrada, WWE nunca tuvo los derechos exclusivos de licencia de la canción, como Fightful Select había especulado hoy. Sin embargo, hubo algunas personas dentro de AEW se sorprendieron que WWE permitiera que la marca ‘Rated R Superstar’ caducara, y no se molestara en renovarlo cuando se hizo evidente que iba a salir».
«Algunos miembros de la WWE afirmaron que a principios de verano que era evidente que Edge no iba a volver. Uno de los talentos de AEW dijo que no se les había informado ‘oficialmente’, pero que era el secreto peor guardado de la lucha libre. Los talentos de AEW y WWE hablaron de Adam Copeland abandonando el barco como si fuera a suceder a mediados de agosto. Fuentes que habían trabajado con Copeland hablaron como si fuera un hecho incluso antes de su último combate en WWE, aunque a muchos no se les comunicó de forma oficial hasta mucho después. A lo largo de este fin de semana, los talentos de WWE y AEW empezaron a hablar sobre la posibilidad de que Copeland se uniera a la empresa».