Catrinas celebran la eternidad en centro histórico

Por: Cesia Ocaña

En el marco del Día de Muertos fueron colocadas en el primer cuadro de la ciudad seis catrinas en tamaño gigante para disfrute de los tabasqueños.

En Plaza de Armas como en algunas calles del centro histórico de Villahermosa se pueden apreciar estas imágenes que forman parte del programa ‘Celebrando la Eternidad’.

César Ibarra, coordinador del grupo cultural ‘Fiesta Tabasqueña’, invitó a la población a que los acompañen el próximo 27,28 y 29 de octubre en el desfile de modas y recorrido que realizarán por las calles del centro histórico de la ciudad.

“Habrá un desfile donde participará el talento local de diseñadores los días 27 y 28 de octubre. En punto de las cinco de la tarde iniciará el recorrido en la plaza Bicentenario y caminaremos la calle Aldama,Sainz, Lerdo de Tejeda y concluiremos en el Parque Juárez”, mencionó al hacer la invitación al público para que los acompañe en el recorrido o los esperen en el punto donde pasarán. Es importante mencionar que también se estará incorporando la música tabasqueña y con la participación del grupo ‘raíces tabasqueñas’ se amenizará el evento.

Para el día 29 de octubre se tiene preparado actividades culturales donde artistas músicales tendrán presentaciones de estampas folclóricas y musicales.

Diseñadores que participarán:

Moraima Domínguez
Donají Moreno
Enrique Marín
Michel Graniel
Jade Apogel
Freddy torres
Isabel Mijangos
Jorge Luis Perera
Cristhian Zequera

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

No habrá carpetazo en caso Ayotzinapa, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que no habrá carpetazo en el caso Ayotzinapa, …