«Los paralizaremos hasta el punto de la destrucción y nos vengaremos»: Netanyahu

A través de un mensaje en las redes sociales, el Primer Ministro Benjamín Netanyahu, dio a conocer que las fuerzas de Hamás invadieron el territorio israelí, asesinando a niños, ancianos y gente inocente durante un día festivo del Shabat., lo que consideró como el inicio de una guerra cruel.

Benjamin Netanyahu lanza duro mensaje de venganza

Al respecto, aseguró que será una batalla que peleará y que pretenden ganar, pero mandó un mensaje contundente: «Ganaremos esta guerra, pero el precio es demasiado alto para soportarlo. Este es un día muy difícil para todos nosotros», y agregó: «Lo que pasó hoy no se ve en Israel y me aseguraré de que no vuelva a suceder. Todo el gobierno respalda esta decisión».

«Las FDI utilizarán inmediatamente todas sus fuerzas para destruir las capacidades de Hamás. Los paralizaremos hasta el punto de la destrucción y nos vengaremos con fuerza por este día negro que han traído al Estado de Israel»

Promete una vengaza al punto de la destrucción

Durante este mensaje, aseguró que las autoridades acudirán a todos los lugares donde se estén organizando en Hamás, y encontrarán las bases de operaciones, mismas que van a convertir en ciudades en ruinas. Por lo anterior, advirtió a todos los ciudadanos que salgan inmediatamente de Gaza: «actuaremos en todas partes y con todas las fuerzas».

«Envío un abrazo y mis condolencias desde el fondo de mi corazón a las familias afligidas. cuyos seres queridos fueron asesinados hoy a sangre fría y con una crueldad sin fin», continuó en el mensaje que dura poco más de seis minutos, y que ya se ha publicado por todos los medios sociales.

Benjamin Netanyahu asegura que reducirán a ruinas a sus enemigos

También aprovechó para mandar un mensaje a sus soldados, policías y personal de seguridad, a quienes dijo que deben ser los héroes del pueblo de Israel, argumentando que están luchando por el hogar no solo suyo y de sus familias, sino de todo el pueblo de Israel. «Todos estamos con ustedes, todos los queremos, todos los saludamos».

Y culminó con un mensaje más para todos los ciudadanos de Israel: «Estamos juntos en la batalla. Esta guerra llevará tiempo. Ella será dura. Aún quedan días difíciles por delante. Pero puedo garantizar una cosa: con la ayuda de Dios, con la ayuda de las fuerzas conjuntas de todos nosotros, con la ayuda de nuestra fe en la eternidad de Israel, venceremos».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guerrero y Oaxaca, los más afectados

El huracán John, que impactó el estado de Guerrero el pasado 23 de septiembre, ha …