La expectativa era mucha ante la venta de boletos para la primera presentación en el Foro Sol del exponente de corridos tumbados del momento, Peso Pluma, el cometido se cumplió y se vivió una noche llena de emociones ante más de 65 mil personas que estuvieron presentes en una noche sin precedentes.
Los asistentes comenzaron a llegar desde tempranas, emocionados y portando gorras y playeras con la imagen del jalisciense de 24 años, fue pasadas la 21 horas, cuando Peso Pluma salió al escenario portando un chaleco blanco con negro, con su distintivo corte de cabello, causando inmediatamente l euforia de todos los presentes, quienes estaban dispuestos a pasar una noche ubica al ritmo de puro corrido tumbado.
El escenario encendió sus luces y se escuchó de fondo, “ya están listos para vivir la noche más bélica de sus vidas”, expresó el exponente, quien eufórico se mostraba al ver las miles de luces que se presenciaban en el recinto. Momento en el que comenzó a donar su tema “Bipolar” y “Zapata”, una noche llena de sorpresas y grandes amigos, entre ello, Jasiel Nuñez, con quien interpretó un par de temas como “Lagunas”, “Rosa pastel”, haciendo un recorrido por los temas su más reciente disco Génesis.
Eduin Caz y Arcángel, fueron otros de los invitados de la noche, quienes causaron la euforia del público, entre ellos, niños que iban en compañía de sus padres y quienes disfrutaron de principio a fin el show. Y sin duda, uno de los mejores momento fue al escuchar el tema “PCR”, al lado del pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano (además de Gabito Ballesteros), y así las emociones iban al límite al escuchar cada uno de los éxitos, tanto aquellos que marcaron los inicios de su carrera como “Por las noches”, hasta el tema que lo puso en el ojo del público “El Belicón”.
Acompañado de sus músicos y bailarines, quienes se veían completamente muy bélicos, vestidos de negro, con gorras, pants aguados y tenis, Peso Pluma ofreció un verdadero espectáculo fuera de lo normal, revelando a su público una de las mejores noches, haciendo vibrar a los presentes con “Qlona”, “La bebe”, “Lady Gaga”, “Quema”, “Tulum”, “La people”, “Las morras”, y más. Todos los asistentes no pararon de cantar una sola canción por más de dos horas de show.
La música continuó con sus más grandes éxitos, “Igualito a mi apá”, “Siempre pendientes”, “Chanel”, “Bye”, y el más solicitado de la noche, “Ella baila sola”, con un gran sabor de boca se fue cada uno de los presentes, y Peso Pluma hizo historia. “A todos los pinches medios amarillistas que criticaron y que dijeron que no vendíamos ni un pinche boleto, aquí está su puto Foro Sol completo, les gusta así o más lleno”, dijo el cantante.