Revela Fiscalía que el magistrade fue asesinado por su pareja y después se suicidó

Las autoridades de Aguascalientes parecen tener un hipótesis de cómo murió le magistrade y su pareja sentimental, Dorian Daniel Nieves, a quienes se les localizó la mañana del 13 de noviembre al interior de su domicilio en la zona residencial Punta del Cielo, en la entidad.

De acuerdo con Jesús Figueroa Ortega, fiscal general de justicia de Aguascalientes, compartió una posible hipótesis de lo que pudo haber ocurrido la madrugada, sosteniendo que se trato de un crimen pasional, que inició con una discusión en la habitación en donde se encontraban ambas víctimas.

Figueroa Ortega explicó que de acuerdo con la interpretación de las ciencias forenses, que sugieren que todo se originó en una de las habitaciones del domicilio esto entre le magistrade y su pareja, esto porque encontraron cierto desorden de prendas tiradas.

Asimismo, en la habitación encontraron huellas semánticas tipo goteo que se dirigen hacía la planta baja de la casa, es en la planta baja en donde encuentran una mayor abundancia de las manchas semánticas, lugar en donde se encontraron los cuerpos de le magistrade y Dorian Daniel Nieves.

En total, la necropsia, encontraron en el cuerpo de le magistrade 20 heridas provocadas por un objeto punzocortante que ahora señalan se trata de las navajas para afeitar, las cuales tienen filo en las cuatro caras del artefacto. Sin embargo, 19 de ellas son superficiales y una de ellas fue a la yugular, que podría haber provocado que se desangrada Jesús Ociel Baena.
Dorian Nieves, pareja de le magistrade, pudo haber provocado la muerte de Jesús Ociel Baena

El fiscal compartió la posibilidad de que Dorian Daniel Nieves haya provocado la muerte de le magistrade, para posteriormente quitarse la vida, aunque esto no está comprobado. Describe que en la mano de la pareja sentimental encontraron huellas por haber utilizado la navaja para afeitar.

Este supuestos se sostiene porque localizaron huellas -que coinciden con la planta de Dorian Daniel Nieves- con dirección a la habitación para ir por otra navaja y provocarse una herida “fina, amplia” a la altura de su cuello, que le provocó que falleciera.

Cabe mencionar que le magistrade portaba calcetines en ambos pies al momento en que fueron localizados los cuerpos, por ello y por las dimensiones de la planta, es que suponen que fue Dorian el último con vida de los dos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nacen tres cachorros de jaguar

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que nacieron tres …