Arranca construcción de nuevo edificio administrativo de ASIPONA “Dos Bocas”

Con una inversión de 167.7 millones de pesos, durante los próximos 18 meses se construirá el nuevo edificio de 2 mil 333 metros cuadrados de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) “Dos Bocas”, en Paraíso, sectorizada a la Secretaría de Marina Armada de México.

Durante la colocación de la primera piedra de la base administrativa, efectuado en el marco de un evento atestiguado por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el director de la ASIPONA “Dos Bocas”, Gregorio Martínez Núñez, subrayó la importancia del proyecto que contribuirá a modernizar las instalaciones de la empresa pública prioritaria.

Ante el comandante de la Quinta Región Naval, José Barradas Cobos, y Juan Aguilar Morales, comandante de la Novena Zona Naval, Martínez Núñez recordó que hace casi 25 años, la administración del puerto ubicado en Paraíso se constituyó y dio inicio a sus operaciones en un inmueble localizado a la entrada de la ciudad, pero con características muy básicas y con mobiliario escaso.

En esas instalaciones, abundó, se concentraban en sus labores diarias siete empleados, pero en la actualidad la plantilla creció a 50 personas.

Concluyó que con la obra puesta en marcha este jueves, se reforzarán las operaciones de la ASIPONA y se reivindicará la función que diariamente realizando servidores públicos que se caracterizan por su constancia, disciplina y las ganas de ser mejores cada día.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se prevé ambiente de cálido a caluroso en el transcurso del día sobre la mayor parte de México

Hoy, la circulación anticiclónica se establecerá sobre el occidente de México, por lo que se …