Arranca Injudet Expo Joven Emprendedor 2023

Con la participación de más de 140 expositores arrancó la edición 2023 de la Expo Joven Emprendedor que se realiza en la Ciudad Deportiva.

Encabezada por la Directora General, Jessyca Mayo Aparicio, se inauguraron las actividades de este evento, en el que jóvenes emprendedores exponen de manera gratuita sus proyectos, negocios o productos.

Mayo Aparicio resaltó el valor de los jóvenes que hoy en día tienen las agallas para aventurarse al mundo del emprendimiento.

“Tal vez al inicio, emprendieron por la necesidad de un ingreso, pero si han continuado este camino que no es nada fácil, es tal vez por la satisfacción que proporciona ser independientes, ser sus propios jefes”, señaló.

Asimismo se dirigió a los emprendedores como futuros empresarios a quienes este día la dependencia que encabeza, le abre las puertas para dar difusión y visibilidad a sus ideas de negocio.

“Para el equipo Injudet es un honor recibirles y desearles que continúen creciendo, porque estamos seguros que de aquí saldrán los grandes empresarios del mañana” finalizó la funcionaria estatal.

También estuvo presente, la directora de Atención a la Juventud del Injudet, Luisa Alejandra Hernández Treviño, quien por segundo año organiza este proyecto al que cada vez se suman más personas jóvenes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Refrenda Gobierno de Tabasco compromiso para proteger y garantizar derechos de las mujeres

En el marco del Día Naranja, el Director General del Instituto de la Juventud y …