Paola le dedica hermoso mensaje a Zague

Como dice el fragmento de una canción de José José “Lo pasado no me interesa”, la periodista Paola Rojas sorprendió al medio artístico al mandar un mensaje dedicado a su exesposo Luis Roberto Alvés Zague.

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, en el programa Netas Divinas, la conductora de política hizo mención especial a su exesposo, con quien se separó hace cinco años por una infidelidad.

“A mi exmarido, por supuesto que le agradezco a mis dos hijos, (Leonardo y Paulo), pero no solamente eso. Le agradezco que sea tan buen papá, tan presente, tan amoroso, la verdad es que es un tipazo y yo se lo agradezco. Que podamos tener buena relación hoy, solamente desde el respeto, si no desde el cariño genuino, también es algo que agradezco”, expresó la periodista.

Recuerda la infidelidad de Zague

Asimismo, la famosa periodista recordó el momento más difícil que ha tenido que pasar en su vida, luego del video viral del exfutbolista del América, en donde aparece mostrando su miembro, el cual iba dedicado a otra mujer, lo que llevó a su divorcio.

“Yo le tengo mucho cariño, vivimos obviamente un proceso complicado, no fue fácil, en realidad, lo más difícil para mí fue el tema público, por todo lo que representó, pero él y yo vivimos años muy hermosos.

“Yo me casé muy enamorada, yo disfruté mucho ese matrimonio, esos dos hijos, que son una maravilla. Además, es un papá cercano, atento, responsable. Ya sané, ya lo perdoné, me perdoné, estamos en otro momento y le tengo cariño, agradecimiento y admiración y no recuerdo esos años como un fracaso”, agregó.

Aprovechando la dinámica, Paola también reconoció todo lo bueno que le ha dejado este 2023.

“A la vida le agradezco muchas cosas. Primero que todo, mis hijos con salud. Este año se encargó de enseñarme que a donde vaya encuentro, amor, gente que me rescata, es muy hermoso. Agradezco estar viva y sana porque no lo doy por hecho… el aprendizaje profundo que me trajo este año, también lo agradezco porque siempre hablo de resiliencia y de lo fuerte que debemos ser, de tener esta autonomía emocional y este año descubrí que me faltaba muchísimo trabajar eso”, finalizó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Vuelan alto las Águilas

¡El primero de México! De la mano de Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa; Henry …