Entregan en Jonuta beneficios del Programa de Apoyo al Fomento a la Producción Agropecuaria

Esta mañana, el H. Ayuntamiento de Jonuta, La Dirección de Desarrollo Municipal y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca (SEDAFOP) llevaron a cabo la entrega del «Programa de Apoyo al Fomento a la Producción Agropecuaria en el Estado de Tabasco».

Eric Garrido, Presidente Municipal, entregó 80 Bombas Aspersoras de Motor, 4 Desgranadoras y 1 Motocultor a través del “Subprograma para el Desarrollo Agrícola». En su intervención, agradeció al gobernador del estado por el apoyo brindado a los productores del municipio. Destacó la importancia del trabajo y el compromiso de este gobierno en gestionar las herramientas necesarias para que los productores puedan salir adelante en el campo. Además, anticipó más programas para el productor en el año entrante.

La entrega se realizó en el Auditorio del DIF Municipal, con la presencia de C. Julio Espinoza Cepeda, Representante de la SEDAFOP en el Estado de Tabasco, C. Rodrigo Domingo Zacarías López, Representante de la Fundación Pública, Secretario del Ayuntamiento, Lic. Félix Morales Jiménez, Ing. Antenor López Quej, Quinto Regidor de esta administración, Ing. Arcadio Antonio Hernández, Director de Desarrollo Municipal y el Contador Público Eloy Sánchez Canul, Asesor de la Dirección de Desarrollo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Alistan Congreso Internacional de Ductos 2024

Se realizará del 29 al 31 de mayo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 …