Buscan parar alza a servicios en mercado

Locatarios del mercado no permitirán el aumento al precio por uso de baños y estacionamiento en sus instalaciones.

Joel Rubio

Villahermosa

Dionisio Zurita Valencia, líder de la unión de tacos del mercado José María Pino Suárez, acusó que la empresa que tiene concesionado el cobro de los baños y estacionamiento quiere aumentar los costos del servicio que están en malas condiciones.

Comerciantes expresaron su descontento, ya que desde que los baños fueron concesionados en la administración de Evaristo Hernández a una empresa a nombre de Elena Franco, han experimentado un mal servicio.

SIN PREVIO AVISO

Señaron que, el fin de semana empezaron a cobrar 4 pesos por el uso de los sanitarios, cuando normalmente eran 3 pesos, por ello, alzaron la voz y no permitieron el incremento.

“Antes los baños estaban a cargo del ayuntamiento de Centro, pero ahora están concesionados a un particular», indicó el locatario.

Explicó que en otros mercados se aplica un descuento del 50% para los locatarios, pero en su caso, no se ha implementado esta medida. «Aquí hay muchachos que trabajan y van a la escuela, y tienen que pagar 24 pesos por utilizar la regadera», agregó.

Aseguran que para el mes de diciembre pretenden cobrar 4 pesos por uso del baño y 15 pesos por el estacionamiento, pero no lo van a permitir.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Delicia del agua dulce y salada: robalo

Chiltepec, Paraíso Llegó la temporada de captura del robalo en costas tabasqueñas. Se trata de …