Invita DIF a visitar «Clóset con Sentido» 2023

La titular de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado del Sistema DIF Tabasco, Noris Narváez Córdova, informó que todo se encuentra listo para el inicio del evento denominado «Clóset con Sentido”, que se realizará este martes 28 y miércoles 29 de noviembre, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

En entrevista, manifestó que el evento con entrada gratuita y que será inaugurado por la presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, tiene como fin mejorar y fortalecer los servicios que se ofrecen en los 29 centros asistenciales que atiende el DIF Tabasco, en los que se apoya a los grupos más vulnerables, como son los centros del Adulto Mayor, de Atención a la Mujer, el Albergue Temporal o el de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes”.

«A parte de la recaudación para apoyo de los centros asistenciales también es ayudar a las familias tabasqueñas que adquieren un producto que es de segunda mano en buenas condiciones en un precio accesible, darle esta segunda oportunidad apoyando así a una economía circular», expresó.

Precisó que la venta de ropa y diversos artículos a precios accesibles, arranca este martes 28 de noviembre, a las 11 horas, con un desfile de modas en el que participarán algunas de las embajadoras de la Feria Tabasco 2023

Recordó que los visitantes podrán adquirir ropa nueva y seminueva, zapatos, accesorios, joyería, camisas, mezclilla para mujer y hombres, además de ropa para bebés, así como artículos navideños.

«Tenemos para todos los gustos y todas las edades, prendas de vestir de buena calidad y de buena marca a un precio accesible. La invitación al público es que estaremos a partir de este martes a partir de las 11 de la mañana», precisó.

El evento con entrada gratuita y que se realiza por segundo año consecutivo, aperturará en un horario de 11 de la mañana a siete de la noche.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Legado de Pérez Merino, una joya para Tabasco

Nació un 26 de febrero de 1918 Después de estudiar en el Conservatorio Nacional y …