Joven golpea a guardia de seguridad por solicitarle su identificación

Un joven fue señalado de golpear a un guardia de seguridad privada de Lomas de Angelópolis I, luego de que presuntamente, al no poder accesar con su Parkimovil, el vigilante le solicitara mostrar su identificación.

El hecho fue grabado y difundido en redes sociales, donde también fue compartido un segundo video pero de cámaras de vigilancia del sitio.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo un joven identificado por usuarios de diversas plataformas como Patricio N, llegó a la caseta de vigilancia y se lanzó contra el vigilante de complexión delgada y estatura baja.

Se nota que el guardia de la empresa VIMA cae al piso donde continúa siendo golpeado por Patricio, quien incluso argumentó ser menor de edad.

Una residente grabó parte de los hechos e incluso el acusado solicitó a la mujer que no lo grabara mientras el vigilante le indicó a la automovilista que no se preocupara ya que había cámaras de vigilancia que habían registrado todo.

En tanto, el varón identificado como Patricio rebatió y dijo que el guardia fue el que le pegó. Un motociclista intentó calmar al situación sin lograrlo.

Poco después llegó el supuesto jefe del guardia agredido para tomar conocimiento de los hechos.

El presunto atacante tomó una actitud prepotente, pues al ver llegar a otros dos guardias de seguridad privada gritó: “Yo fui, ¿qué pedo?, ¿cuál es el pedo?” e incluso les decía que no lo tocaran, mientras la residente que se encontraba parada solicitó que la dejaran pasar ya que ella no tenía la culpa de lo que estaba sucediendo.

A través de “X”, antes Twitter, se aseguró que el problema fue porque el acusado no pudo pasar con su Parkimóvil, ante lo cual el guardia de seguridad privada le solicitó al joven que pasara a otro carril y mostrara su identificación, tal y como lo maraca su protocolo de acceso.

Sin embargo, lo anterior le habría molestado al joven que se tornó violento. El caso ha generado indignación en redes sociales, donde usuarios sentenciaron la actitud agresiva para con el guardia que solo hacía su trabajo.

Se espera que el hombre golpeado presente la denuncia correspondiente para que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tome cartas en el asunto y pueda investigar los hechos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Para este lunes, se prevé un incremento de las temperaturas y una baja probabilidad de lluvias en gran parte de México

Hoy, el frente frío número 35 se desplazó sobre el Mar Caribe dejando de afectar …