Inauguran el Aeropuerto Internacional de Tulum

El presidente López Obrador y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama inauguraron el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, mismo que hoy arrancó operaciones de vuelos.

En internet ya están disponibles a la venta al público vuelos a distintos destinos como la Ciudad de México. Mientras, en las pantallas de vuelos en las nuevas instalaciones del aeropuerto están programadas llegadas y salidas de empresas como Aeroméxico y Viva Aerobús.

Mara Lezama: «Hoy es un gran día para Quintana Roo»

La gobernadora del estado, Mara Lezama, aseguró que hoy es un gran día para Quintana Roo. «Es un día muy especial para este estado, colmado de gente buena y trabajadora. Quedará marcado en nuestra memoria y nuestros corazones», aseguró.

La mandataria estatal aprovechó para felicitar al presidente López Obrador y al gobierno de México, porque hoy se cumplen cinco años del inicio de su administración. «Aquí en Quintana Roo, somos testigos privilegiados de lo que esta Cuarta Transformación de la vida pública significa. Esta inauguración es un ejemplo», dijo.

Ya llegó el primer vuelo al Felipe Carrillo Puerto

Durante la ceremonia de inauguración del Aeropuerto internacional de Tulum, se anunció que aterrizó el Vuelo 738 de la línea aérea comercial Viva Aerobús, el cual es el primer vuelo que recibe este aeropuerto y lo hizo con 160 pasajeros.

Sin embargo, la obra construida por la Secretaría de la Defensa Nacional se estrenó entre goteras en la sala principal de documentación. Alrededor de las 12:00 pm (11:00 am de la Ciudad de México) comenzó a llover en Tulum y poco a poco se fueron haciendo evidentes las goteras entre los invitados y lugares de prensa.

El personal del nuevo aeropuerto tuvo que sacar cubetas y trapeadores para tratar de secar el agua que caía en diversos puntos de la nueva sala de documentación del aeropuerto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reforzarán seguridad en la Feria Tabasco 2024

José Estrada Garrido presidente del Comité Organizador de la máxima fiesta de los tabasqueños aseguró …