La tarde de ayer jueves, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos dio posesión como nuevo secretario de Gobierno a José Antonio de la Vega Asmitia, quien sustituye en el cargo a Guillermo Arturo del Rivero León.
En su despacho de Palacio de Gobierno, el mandatario entregó su nombramiento a De la Vega Asmitia, a quien le solicitó continuar con la política de puertas abiertas para todos los tabasqueños, fortalecer la política interna de la entidad y mantener un diálogo abierto y respetuoso con todos los actores políticos.
En una sencilla ceremonia, Merino Campos también agradeció el trabajo de Guillermo Arturo del Rivero León, quien en todo momento puso lo mejor de sí y su experiencia para seguir impulsando la transformación que está en plena marcha en Tabasco.
El nuevo secretario de Gobierno –quien viene de desempeñar un cargo en la Secretaría de Gobernación (Segob)–, agradeció al Ejecutivo estatal su confianza y se comprometió a trabajar para consolidar el desarrollo de Tabasco, y que siga ocupando un lugar importante en el escenario nacional.