Se unen los rumberos

Los Ángeles Azules, en otra colaboración estelar como las que acostumbran, han unido sus fuerzas con Carlos Santana y Panteón Rococó en ‘A todos los rumberos’.

La canción cuenta con el característico sonido de cumbia del grupo de Iztapalapa, al que se le agregan inconfundibles solos de Santana y el Ska de Panteón Rococó en voz de Dr. Shenka. El tema fue escrito por Jorge Mejía Avante, responsable de algunos de los clásicos del grupo. Jorge también produjo ‘A todos los rumberos’ al lado de Rodolfo Lugo.

‘A Todos los Rumberos’ viene acompañada de un video, con el característico estilo de las canciones de Los Ángeles Azules, dirigido por Christian Schmid Rincón y producido por Nomad Media.

En agosto de este año, Los Ángeles Azules lanzaron ‘El amor de mi vida’ con María Becerra, mientras que en marzo estrenaron ‘Tú y Tú’, con Santa Fe Klan y Cazzu. ROLLING STONE en Español estuvo presente durante la grabación del video y platicó con la icónica banda mexicana.

En 2022 la banda lanzó su más reciente álbum de estudio, Cumbia del corazón, con colaboraciones de Nicki Nicole, Sofía Reyes, Esteman, Paty Cantú, Juanes, Carlos Vives y muchos otros.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Bad Bunny ‘cede el trono’ a Peso Pluma

En una reciente entrevista que le hizo su paisano, el actor Benicio del Toro, el …