Con 14 equipos celebran Torneo de Fundamentos de Natación

El evento que se celebró en Altozano, fue inaugurado por Luis Pablo López de la Cruz, vicepresidente de la Fundación López Deantes.

Con la participación de 14 equipos se llevó a efecto este sábado el Torneo de Fundamentos de Natación 2023, interesante evento de cierre de año organizado por el Club de Natación Delfines, la Liga Tabasqueña de Natación, la Asociación de Nadadores de Tabasco y el patrocinio de la Fundación López Deantes.

Los equipos que participaron en este Torneo son Acuarama Geotacy, Acuática Delfín, Acuática Nicanor González, Acuaman Macuspana, Club Aqua Sport, Club Oasis, Club Leones, Dauphin, Delfines, Indoor, Little Swimmes, Nadador Libre, Poseidon y Titanes de Tabasco.

El Torneo se desarrolló desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y el objetivo principal es fomentar la participación de los niños y jóvenes en este importante y completo deporte.

FOMENTO AL DEPORTE

Por su parte, el vicepresidente de la Fundación «López Deantes», Luis Pablo López de la Cruz, destacó la importancia de patrocinar este tipo de eventos deportivos porque formenta la participación de niños y jóvenes, creando valores y sobre todo por la salud, ya que la Natación es un deporte muy completo y saludable.

También manifestó que la Fundación Lopez Deantes además del deporte, patrocina eventos de tipo cultural, artístico, educativo y de apoyo a la salud y a niños vulnerables con algún tipo de discapacidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡Mbappé se va del PSG!

Se cierra uno de los culebrones del último lustro, de este siglo y, posiblemente, de …