Abrirán hoy a la circulación vial, un tramo del malecón

Autoridades acordaron liberar un tramo de la etapa III, en el sentido de Avenida Constitución a Paseo Tabasco a partir de este lunes 4 de diciembre.

Redacción

Este día se abre a la circulación vial una parte del malecón Carlos A. Madrazo que reconstruye la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) en Villahermosa.

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, informó a través de sus redes sociales que el Ayuntamiento de Centro acordó con la Sedatu y el gobierno del estado de Tabasco, la apertura de un tramo de la etapa III, en el sentido de Avenida Constitución a Paseo Tabasco a partir del lunes 4 de diciembre.

Con esto, los automovilistas que circulan sobre la avenida Constitución, desde la avenida Adolfo Ruiz Cortines, podrán incorporarse al Malecón en dirección a Paseo Tabasco.

Las autoridades municipales recomendaron a los automovilistas conducir con precaución y respetar los señalamientos pues continuarán realizándose trabajos en la zona.

Desde hace algunas semanas comerciantes ubicados en esta parte de la ciudad, donde se desarrolla este proyecto hace más de un año, han solicitado a las autoridades la apertura de las vialidades, con el fin de tener mayor oportunidad de mejorar sus ventas, sobre todo en esta temporada decembrina.

El pasado 28 de noviembre, Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu, estuvo en la capital tabasqueña para supervisar los avances del deportivo y del mercado que se construyen como parte de este proyecto integral: “Hoy estamos trabajando en Villahermosa, supervisando avances del deportivo y mercado que realizamos con @SEDATU_mx en inmediaciones del río Grijalva, que complementan el malecón, que ya está listo para su uso”, destacó.

Cabe señalar que será en acuerdo con el Ayuntamiento de Centro que se definan las aperturas parciales o totales de las vialidades.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Delicia del agua dulce y salada: robalo

Chiltepec, Paraíso Llegó la temporada de captura del robalo en costas tabasqueñas. Se trata de …