Congreso de Nuevo León permite regreso de Samuel García

Luis Enrique Orozco Suárez renunció al cargo de gobernador interino de Nuevo León, para dar paso a que Samuel García Sepúlveda pueda reasumir su puesto.

Luego de varios días de revueltas políticas en Nuevo León, este lunes 4 de diciembre de 2023, se dio a conocer mediante una rueda de prensa que Luis Enrique Orozco ‘se hará a un lado’. Esto con el fin de que asuma Samuel García Sepúlveda como mandatario estatal

El ahora exgobernador interino de Nuevo León, Orozco Suárez dijo que tomó esta decisión para garantizar la paz y gobernabilidad de la entidad.

En rueda de prensa en el Congreso de Nuevo León, el Presidente del mismo, Mauro Guerra dio a conocer la decisión de Luis Enrique Orozco para hacerse a un lado por la disputa por la gubernatura para que Samuel García ejerza el cargo de gobernador del Estado.

Luis Enrique Orozco fue electo como interino el pasado miércoles 29 de noviembre de 2023 como gobernador interino para sustituir a Samuel García Sepúlveda en su licencia solicitada a partir del 2 de diciembre de 2023.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Inician festejos por el 50 aniversario de la fundación de telesecundarias en Tabasco

Con la Demostración de Escolta Magisterial, en la que participaron docentes y directivos escolares, la …