Maestros debemos poner ejemplo de unidad familiar en esta Navidad: Guadalupe Castro

En el último día de inauguraciones de nacimientos “Nochebuena en Centro”, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, visitó este martes el pesebre ubicado en la Secretaría de Educación (Setab), donde se instaló el espacio “Aldea de Belén”, sobre la avenida Gregorio Méndez.

La titular de la dependencia, Egla Cornelio Landero, dio la bienvenida a la maestra Guadalupe Castro; a la coordinadora del DIF Tabasco, Celia Bosch Muñoz; a la coordinadora del Voluntariado del organismo, Noris Narváez Córdova; y a decenas de trabajadores, personal, y profesoras y profesores de la institución.

“Aldea de Belén” es un trabajo hecho con mucho entusiasmo por carpinteros, electricistas, pintores, albañiles y todo el ejército de trabajadores de la dependencia encargada de la política educativa del estado. “La Navidad es el encuentro de Dios con el hombre, y es una fiesta universal y bella que sobrepasa los límites del tiempo”, explicaron los anfitriones.

“En esta obra de arte pusieron no nada más las manos, sino todo su corazón para compartirlo con las familias tabasqueñas, que seguramente pasan por aquí y se detienen a observar detalladamente lo que hicieron. No podía quedarse atrás la Secretaría de Educación y los maestros tenemos que poner el ejemplo”, afirmó la presidenta del organismo de asistencia social.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica

El Día de la Visibilidad Lésbica se celebra el 26 de abril con la finalidad …