Así se ve actualmente Kristanna Loken

La actriz neoyorquina que interpretó a TX en la tercera entrega de la película ha cambiado bastante su aspecto físico en los últimos 20 años.

A lo largo de la saga, el entrañable Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger se ha enfrentado a villanos tecnológicamente más fuertes y modernos que él. Y en todas las batallas supo salir victorioso.

Aunque parecía que nada lo opacaría, hubo un androide que se llevó todas las miradas y le quitó protagonismo a Schwarzenegger. Se trataba del exterminador modelo T-X, encarnado por Kristanna Sommer Loken en la tercera entrega de la saga llamada La rebelión de las máquinas, estrenada en el 2003.

«Terminator» es una de las sagas más exitosas y taquilleras de la historia del cine. La misma le permitió saltar a la fama a muchos de sus protagonistas, entre ellos a Kristanna.

Loken actualmente tiene 44 años y sigue conservando su belleza y su carisma, el cual cautivó a muchos a comienzos de los años 2000.

T-X era una bella y exuberante exterminadora, que incluso era mucho más avanzada que el T-10000 de Robert Patrick en Terminator 2. Su objetivo principal no era John Connor, ya que éste ya había sido eliminado en el futuro, sino que T-X buscaba exterminar a Kate Brestwer, una veterinaria
Tras finalizar su participación en la tercera entrega de esta película, Loken se declaró bixesual y comenzó a ser portavoz de la comunidad LGBT. En 2004, actuó en el papel de Brunilda, Reina de Islandia en “Dark Kingdom: The Dragon King”. En 2006 protagonizó “BloodRayne”.

En lo sentimental, se sabe sólo lo que pronunció la prensa, que aseguró durante varios años que Kristanna Loken estuvo en pareja con Michelle Rodríguez, su co estrella en Bloodryane, pero ninguna de las dos confirmó la noticia. Luego mantuvo relaciones sentimentales con Jonathan Bates y con Noah Danby. Su última pareja conocida fue Antonio Villaraigosa, un político estadounidense que fue alcalde de Los Ángeles.
En cuanto a sus trabajos, su última película fue “Bounty Killer”, en el 2012, donde interpretó a Catherine. En series, su último proyecto fue “Painkiller Jane”, en el 2007, donde se puso en la piel del personaje Jane Vasco durante 22 episodios.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Falleció Roberto Hernán, estrella de “La Rosa de Guadalupe”

Una lamentable perdida más para el mundo de la actuación en México. El primer actor …