Cae segundo presunto responsable en Jalisco

Jaideber “N” es el segundo detenido relacionado con la desaparición y feminicidio de Maika Torres, la mujer de origen venezolano que fue localizada sin vida en Chapala, Jalisco, el fin de semana pasado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco dio a conocer la captura del sujeto a quien se definirá su situación jurídica por el delito de feminicidio.

Maika Torres de 38 años desapareció el viernes y el domingo su cuerpo fue localizado enterrado dentro de una finca.

Maika, además de ser cantante, era comunicadora de una estación de radio. Se desconoce el móvil de su asesinato, pero la fiscalía ha informado que ya hay dos personas detenidas.

Familiares identifican cuerpo de Maika Torres

Familiares de Maika Torres viajaron a Jalisco para reconocer el cuerpo de la mujer de 38 años que era originaria de Venezuela, y quien vivía en Chapala, desapareció el viernes, y este domingo su cuerpo fue localizado enterrado dentro de una finca e ese mismo municipio.

Mika Torres compartía su gusto por la música, a través de sus redes sociales, sin embargo, hoy su voz está ausente, pues fue el pasado 1 de diciembre cuando se le vio por última vez en la colonia Barrio Guadalupe.

Su fotografía con la leyenda “desaparecida” comenzó a circular en redes sociales durante el fin de semana y fue apenas el pasado sábado cuando la Fiscalía de Jalisco habría informado sobre la apertura de una carpeta de investigación por su desaparición.

Pero 72 horas después, dicha dependencia informó mediante un comunicado que tras el cateo a un inmueble ubicado en el municipio de Chapala se localizó a una mujer sin vida que coincide con las características físicas de Maika.

En la finca se aseguraron diversos indicios como un teléfono celular, una mochila, una tablet, entre otros, también se localizó tierra removida por lo que fue intervenida por personal del instituto jalisciense de ciencias forenses…

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo a sus instalaciones para los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.
Angustia de familia de Maika por desaparición en Chapala

Tres días de angustia tuvieron que pasar los familiares de la venezolana Maika Torres, luego de su desaparición en el municipio de Chapala, jalisco, el pasado primero de diciembre.

Fuerza Informativa Azteca tuvo contacto con sus familiares, quienes confirmaron que viajaron a Jalisco para reconocer el cuerpo de Maika, mismo que fue localizado enterrado dentro de una finca en el municipio de Chapala.

A decir de sus seres queridos, permanecerán por el momento reservados sobre las investigaciones que realiza la Fiscalía de Jalisco para esclarecer quién o quiénes fueron los responsables de su asesinato.
Dos detenidos por feminicidio de Maika Torres

De acuerdo con reportes de medios locales, el hombre detenido esta semana por su presunta participación en la desaparición y asesinato de la venezolana Maika Torres sí la conocía.

Fuentes de la Fiscalía Estatal indicaron que Jaideber “N” es esposo de una amiga de la víctima y que él junto con el jardinero detenido el fin de semana cometieron el homicidio.

A Jaideber “R” se le imputan los delitos de feminicidio, desaparición cometida por particulares agravada, delitos vinculados con la desaparición de personas y falsedad en declaraciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Revelan detalles de carreterazo en Puerto Aventuras-Tulum

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el accidente carretero entre Puerto …