Platica Javier May con militantes de Balancán

Javier May Rodríguez dijo que con la transformación ahora hay apoyos directos a los campesinos que siembran vida en Tabasco, reforestan y producen alimentos para autoconsumo o para comercializar.

Al encontrarse con militantes y simpatizantes de Morena en Balancán, expuso que este es un logro que ha contribuido a disminuir la pobreza, que ha generado empleos, que está renovando el arraigo de jóvenes al campo y que está recobrando el sentido comunitario.

Indicó que ya se sembró la transformación y ahora hay que defenderla para que crezca, se consolide y que nadie quiera echarla atrás. “No vamos a permitir que nadie corte el árbol de la transformación”, expresó el Precandidato Único a Gobernador.

Para sus encuentros con militantes y simpatizantes de Morena en Balancán, Javier May estuvo en el ejido Francisco I. Madero 1a, ubicado a unos dos kilómetros de la frontera con Guatemala.

Posteriormente acudió a los ejidos Cuyos de Caoba, El Naranjito y López Mateos, así como a la cabecera municipal de Balancán y a la ranchería Leona Vicario.

En todos los puntos, reiteró que debe mantenerse la unidad porque es la mayor fortaleza de la transformación. Con la división, dijo, solo se afecta al pueblo y se pierde tiempo. “Por eso tenemos que seguir siendo ejemplo nacional de unidad”, aseveró.

El también coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, expuso que muchos simpatizantes dedicados a los sectores ganaderos y pesqueros reafirmaron el compromiso de seguir juntos para defender los derechos alcanzados. “La esperanza nos une”, afirmó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Cubre Tabasco 25% de la producción nacional bananera

El año pasado la entidad ajustó más de 250 mil toneladas de esta fruta, afirmó …