¿Qué le pasó a Luisito Comunica?

La mañana del jueves 7 de diciembre cientos de personas llegaron a sus oficinas de trabajo, a las escuelas o simplemente abrían los ojos para iniciar un nuevo día como cualquier otro. Tomaron sus dispositivos móviles para revisar sus redes sociales cuando de pronto una notificación de Luisito Comunica invadió y alteró su tranquilidad.

Se trató de un “en vivo” que el influencer llevó a cabo sólo por algunos segundos, pero que desconcertó a todos aquellos que tuvieron oportunidad de verlo. ¿La razón? En su transmisión Luisito Comunica hacía algo bastante inusual.

¿Que hizo Luisito Comunica en el en vivo?

Por redes sociales rápidamente se viralizaron los clips del comunicador de YouTube mientras mostraba una boca ensangrentada y aparentemente se arrancaba un diente. La transmisión duró apenas unos segundos y terminó.

Al parecer el youtuber se encontraba durante una transmisión en vivo con 10 mil personas atentas a lo que tenía que decir. Como es costumbre, la dinámica de la interacción era que Luisito platicaba y convivía con sus fans sobre un capítulo de su libro cuando de pronto informó que le dolía un diente.

Cuando comenzó a tocarse los dientes dijo que le dolía y le sabía a hierro. Esto porque aparentemente ya comenzaban a mostrarse los primeros signos de sangrado. El youtuber fue corriendo al baño para revisarse en el espejo y volvió corriendo a la cámara de su celular, la cual se ubicaba en la sala de estar de su domicilio para impactar a todo el mundo.

Al volver del baño informó que se le había caído un diente. Pero tras tratar de tocar los demás de pronto frente a la cámara se arrancó otros dos.

“No mames, se me acaba de caer el perro diente. A la, a ver… Ay cabr*n”, dijo el youtuber entre gritos antes de cortar la transmisión.

El video preocupa a sus fans

Desde luego el video se hizo viral rápidamente y comenzó a compartirse por todas las redes sociales. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos con signos de angustia y preocupación, mientras que otros tantos incrédulos antes lo que acaban de ver a tan tempranas horas de la mañana.

“Dentadura del viajero, ya le habían sacado las muelas antes y tenía sarro y caries, se le veían muy amarillos, normalmente las personas que viajan tanto, no encuentran espacios para lavarse los dientes y toman esa costumbre”, explicó alguien a través de redes sociales.

“Pero se fue a explorar la zona prohibida de Chernobyl”, “Más falso que su carrera muerta”, “Ahora cómo desveo esto”, “Yo recordando todos los sueños donde se me caen los dientes”, “Lo vi y fue traumante” y “La pesadillas más fea que toooodos hemos tenido”, fueron algunas otras reacciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Falleció Roberto Hernán, estrella de “La Rosa de Guadalupe”

Una lamentable perdida más para el mundo de la actuación en México. El primer actor …