Taylor Swift, persona del año

La cantante estadounidense Taylor Swift no sólo ha realizado una gira de conciertos por todo el mundo que ha llagado a países como México, Argentina y Brasil, lanzó una película y encabeza las listas de reproducción de varias de las “Swifties”, sino que también ha sido nombrada como persona del año.

La intérprete de temas como “Anti-Hero” acaba de recibir este reconocimiento por la afamada revista Time debido a su labor no únicamente como cantante, sino como compositora y hasta empresaria.

“Como estrella pop, ella (Taylor Swift) se sienta con compañía extraña, junto a Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna. Como compositora, ha sido comparada con Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell. Como empresaria, ella ha construido un imperio que vale, según algunas estimaciones, más de mil millones de dólares”, señala la publicación estadounidense.

La cinta “Taylor Swift: The Eras Tour” recaudó 92 millones 804 mil dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá. La película muestra las presentaciones de la intérprete en su más reciente gira. Mientras que en todo el mundo, la producción recaudó 249 millones 591 mil dólares, según el sitio especializado Internet Movie Database.

Para esta presentación, la artista originaria de Pensilvania decidió producirla por su cuenta, sin apoyo de los grandes estudios de Hollywood, para, en opinión de su padre, quitarse de intermediarios.

“Nos reunimos con todos los estudios y con todas las empresas de streaming y estimamos cómo era percibida y valorada y si tenían grandes esperanzas y sueños en la película. Finalmente, hice lo que tiendo a hacer frecuentemente en estos días, que es apostar a mí misma”, declaró a la revista Time.

Además de su trabajo en los escenarios y salas de grabación, la cantante ha ganado reflectores por su más reciente relación con el jugador de futbol americano Travis Kelce, quien incluso ganó cerca de 800 mil seguidores en su perfil de Instagram después de los primeros rumores sobre una relación entre ambos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Falleció Roberto Hernán, estrella de “La Rosa de Guadalupe”

Una lamentable perdida más para el mundo de la actuación en México. El primer actor …