Reafirman estudiantes conocimientos en Feria de Proyectos Académicos Multidisciplinarios

En el marco de las actividades de fomento y promoción de la ciencia, tecnología e innovación en los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECyTE), la Dirección Académica de este subsistema que encabeza Miguel Ángel Contreras Verdugo, inició este martes en algunos de sus planteles la Feria de Proyectos Académicos Multidisciplinarios (FEPAM) 2023.

En este espacio, los estudiantes demostraron además del aprendizaje, talento y creatividad en el desarrollo de una gran diversidad de proyectos, prototipos de innovación tecnológica, modelos de negocios, sistemas de gestión, procesos, y muestras de diversos productos que emprendieron durante el semestre.

En En diversos campos del conocimiento, los estudiantes intercambiaron experiencias de aprendizaje abordando temas interdisciplinarios en base a los retos académicos, sociales, ambientales, de reciclaje, salud y habilidad lectora vigentes en los programas de estudio de las veinte carreras técnicas que oferta este subsistema de educación media superior.

En el Plantel No. 19 Villa el Cielo se realizaron actividades de las academias de Ciencias Sociales, Matemáticas, Humanidades y ciencias experimentales, así como las Carreras de Técnico en Recursos Hídricos y Refrigeración y Climatización, participando un total de 580 alumnos, 16 docentes y 15 trabajadores administrativos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Elena Álvarez-Buylla renuncia a la Academia Mexicana de Ciencias

La principal responsable de la política científica del actual gobierno de México, María Elena Álvarez …