Shohei Ohtani, nuevo jugador de los Dodgers

Grandes noticias llegan al béisbol de las Grandes Ligas y es que, una de las máximas figuras del diamante, Shohei Ohtani, que se convirtió en nuevo pitcher/bateador de los Dodgers.

Todo parece indicar que el jugador japonés ama demasiado a la ciudad de Los Ángeles y prefirió quedarse, solo que no con Angels, sino con otra de las franquicias de la ciudad.

Obviamente, al ser uno de los jugadores más sorprendentes –tanto como pitcher como bateador– fueron muchos los equipos que se quedaron con la ganas de tenerlo en su rotación.

Shohei Ohtani, uno de los más codiciados en MLB

Como mencionamos, todos los equipos en la MLB seguramente quisieran a Shohei Ohtani en su rotación de pitchers o como bateador en sus plantillas titulares.

Pero, son solo algunas franquicias las que alzaron la mano seriamente para ofrecerle al nipón una verdadera opción de contrato para ser considerados en la mente del lanzador.

Si están esperando a ver el nombre de Yankees en el listado, mejor vayan por un banquito para que no se cansen, porque dejaron de ser opción, de acuerdo con Jon Heyman.

Son solo cuatro los equipos que están relamiéndose los bigotes para que Shohei Ohtani los elija como su nuevo club y enfundarse en la franela de estas franquicias.

El mega contrato que le dieron los Dodgers

Bueno, después de muchos días de incertidumbre y de que algunos reporteros mencionaban que los Blue Jays serían el destino del lanzador nipón; en los Dodgers rieron al último.

Shohei Ohtani firmaría un contrato de 10 años con los Dodgers y 700 millones de dólares, no es broma, es la cantidad que le dio el equipo de Los Ángeles a su nuevo pitcher.

Es un mega contrato, claro que sí y además, es histórico, porque supera por casi 300 millones de dólares al último contrato récord en la MLB, una auténtica locura.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

México inicia con el pie derecho en Panamericano de Pesas

Los pesistas mexicanos iniciaron arrasando en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se desarrolla …