Tabasco, en orden y trabajando: De La Vega Asmitia

Al refrendar su vocación de servicio y compromiso con el Gobierno del Estado, el secretario de Gobierno, José Antonio De La Vega Asmitia, afirmó que Tabasco es un estado en orden, donde todos trabajan para lograr un mejor desarrollo y los funcionarios públicos cumplen sus responsabilidades.

Luego de asumir en días pasados la titularidad de la Secretaría de Gobierno, compartió que la instrucción que recibió por parte del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, fue la de continuar con los trabajos propios de la dependencia, para contribuir a la gobernabilidad del estado y la coordinación con las diversas autoridades que dependen del Ejecutivo Estatal.

Recordó que se transita por el último año de la administración y es importante estar ordenados para terminar bien y entregar buenas cuentas al próximo gobierno.

En el marco del V Informe de Labores del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, al que asistió en representación del gobernador Carlos Merino, reiteró una política de “puertas abiertas” desde la Secretaría de Gobierno, en la que se pueda dialogar y acordar con todos los actores políticos.

Con esta apertura y disposición, aseguró que el próximo proceso electoral en Tabasco se celebrará en paz y calma.

De La Vega Asmitia señaló que la Secretaría de Gobierno mantiene coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), para coadyuvar en la organización de las elecciones a través de los convenios respectivos, entre ellos, con la Secretaría de Educación para la instalación de casillas en escuelas.

“La jornada electoral va a ser en paz. Lo que vamos a buscar junto con todas las autoridades que intervienen en la organización y el Gobierno del Estado como coadyuvante, es que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera libre, directa, sin sobresaltos y que se cuenten los votos y que gane el que tenga mayor número de votos”, precisó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Anuncian del 13 al 15 de marzo la Expo Oíl & Gas 2024

Por: Francisco Uribe Al realizarse aqui la Expo Oil & Gas 2024 del 13 al …