Signa convenio de colaboración Museo Papagayo y sector restaurantero

El Museo Interactivo Papagayo y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación Tabasco (CANIRAC), signaron este día un convenio de colaboración en beneficio de los agremiados de ambos organismos.

Durante el evento, la Directora General del Museo, Eloísa Ocampo González, agradeció la apertura de los empresarios y precisó que el presente convenio otorgará descuentos del 40 % en las entradas al recinto a los agremiados a la Canirac.

Tras precisar que este es el último convenio del 2023, Ocampo González agradeció la participación de las empresas, instituciones y diferentes organismos por la colaboración y el trabajo en conjunto con el Museo Papagayo.

«Nosotros estamos ofertando un beneficio del 40 % a todos los agremiados de la Canirac que nos visiten en el Museo Interactivo Papagayo y nosotros también estamos ofertando la promoción de todos los miembros de la Canirac y por ser de restaurantes los estamos invitando a participar en los diferentes eventos especiales», expresó.

Por su parte, el presidente de la Canirac, Eduardo Gómez González, refrendó el apoyo de este organismo para trabajar de formar conjunta en las diversas actividades y promocionarlas dentro de los establecimientos con el fin de incentivar la economía de ambas partes.

«Nosotros buscamos con este convenio que más gente venga al Papagayo, que conozca sus instalaciones, tenga más difusión y que nuestros trabajadores tengan algún beneficio al venir al museo y bueno, vamos a buscar que los restaurantes agremiados que tengan interes de participar con descuentos para el personal del papagayo podamos otorgarlos», expresó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Dren enferma a vecinos de Primero de mayo

Joel Rubio Villahermosa Vecinos de los andadores de la prolongación de Paseo de la Sierra …